
Imagen de un encuentro de emprendedoras organizado por Honorse-Tierra de Pinares. | Foto: Gabriel Gómez |
Honorse Tierra de Pinares ha organizado un taller de `Psicología para emprendedoras´ que tendrá lugar los martes 3 y 17 de octubre de 18.00 a 20.30 horas, en la sala de la Biblioteca Municipal de Cuéllar. Este taller se enmarca en la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural.
Entre los temas que se tratarán se encuentra: cómo emprender con miedo, se trabajará la autoexigencia, se aprenderá a manejar la culpabilidad, se aprenderá a delegar y priorizar, a controlar el estrés y a fomentar la autoestima.
Será un taller dinámico en el que se podrán compartir ideas y opiniones y se contestará a las dudas que vayan surgiendo con la finalidad de encontrar soluciones.
El taller lo impartirá la psicóloga y emprendedora rural: Patricia Barba, Fundadora de Attentmind Psicología Positiva, experta en Neuropsicología, y especializada en Mindfulness y Programación Neurolingüística.
Las interesadas pueden inscribirse dirigiéndose a Honorse en el teléfono 921 14 34 22 y el correo electrónico mujeremprendedora@tierradepinares.es.