25.6 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadHonorse pone en marcha un Programa de Digitalización para empresas, comercios y...

Honorse pone en marcha un Programa de Digitalización para empresas, comercios y autónomos

Honorse Tierra de Pinares pone en marcha ‘Acelerando la digitalización en Tierra de Pinares’, un Programa de Digitalización dirigido a pequeñas empresas, comercios y autónomos de la comarca Tierra de Pinares

En un proceso de cambio como el que actualmente se está viviendo Honorse considera necesario integrar una transformación digital en los negocios empresariales, más aún para los promotores de negocios del medio rural para que puedan ser competitivos y aumentar su capacidad de generar empleo y riqueza.

El proyecto consiste en un programa formativo práctico a través del que se llevará a cabo un  proceso de tutorización y mentorización para conseguir la digitalización de pequeñas empresas de la comarca.

El objetivo es capacitar a autónomos, pequeñas empresas y comercios de la comarca Tierra de Pinares para que desarrollen una transformación digital en sus negocios, respondiendo así a los grandes retos que debe afrontar cualquier actividad empresarial dentro de un proceso de cambio como el que actualmente se está viviendo, sin necesidad de tener que disponer de conocimientos de programación. Aprenderán cómo conseguir crear una tienda de comercio electrónico para mi negocio tradicional, cómo conseguir que me encuentren mis clientes potenciales en Internet, cómo crear de forma exitosa un programa de marketing digital y cómo utilizar de forma eficaz las redes sociales y cómo crear un canal de comunicación proactivo con mis clientes que me permita controlar a mí la comunicación con ellos.

El programa se desarrollará online, se asignará un tutor que acompañará a los asistentes durante todo el proceso de transformación digital de sus modelos de negocio, se aprenderá el uso de herramientas digitales para integrarlas en sus tareas diarias, se trabajará el contacto entre los asistentes para aprovechar sinergias y fomentar proyectos colaborativos entre ellos y se asistirá a webinars con profesionales;  los cuales podrán utilizarse por los asistentes tras la finalización del programa para afianzar lo aprendido.

El programa se iniciará el 4 de junio y tiene una duración del programa de cuatro semanas, con cinco horas semanales de  dedicación/asistencia formativa, además del trabajo personal que se recomienda para un mayor aprovechamiento.

Los participantes se conectarán online, para lo cual se facilitará el enlace una vez se cumplimente la inscripción a través de la través de la web www.tierradepinares.es  .

El número de plazas es limitado, se admitirán las solicitudes por orden de inscripción; y el plazo máximo de inscripción es  el 2 de junio de 2021.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!