Participantes en el Torneo en enero de 2017 junto a los Reyes Magos. | Foto: Gabriel Gómez |

El sábado, 23 de diciembre, a las 11.00 horas el pabellón polideportivo Santa Clara de Cuéllar acogerá la celebración del III Torneo Benéfico Naturpellet a beneficio de Juegaterapia. El torneo enfrentará a los dos equipos patrocinados por Naturpelletet, el de Segovia que milita en primera división, y el cuellarano de segunda división B.
La recaudación den torneo será para Juegaterapia, una ONG que trabaja en el área de oncología infantil de muchos hospitales, haciendo más llevadero a los niños el proceso que supone un cáncer a esas edades. Como ellos mismos dicen: “Ayudar a los niños a pasar el mal trago de las sesiones de quimio y conseguir que se olviden de la enfermedad, aunque solo sea por un ratito…” Visitando su página web, www.juegaterapia.org se puede visualizar su spot  que lleva a reflexionar por un momento.

La recaudación del año pasado se destinó a la construcción de Estaciones Lunares en las habitaciones de aislamiento del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Para la organización, se ha contado con colaboradores que contribuirán con regalos y obsequios de los que parte se incluirán en una rifa que tendrá lugar durante el partido. Además, se contará con la visita de Papá Noel y de la ardilla de Naturpellet, que ofrecerán a los más pequeños un día inolvidable.

Este año además, como novedad, habrá un vermú solidario coincidiendo con el horario del partido Real Madrid – FC. Barcelona.

La recaudación íntegra obtenida por la venta de entradas, de las papeletas de la rifa, y de las consumiciones del vermú, serán entregadas a beneficio de Juegaterapia.