Campo_3000MotivosporAspaym

El atleta correrá patrocinado por Precocinados El Campo en la competición Europea de Pista Cubierta de Ancona, tras una recaudación de fondos a favor de ASPAYM.


Óscar F. Giralda es un atleta de élite vallisoletano que ha ganado muchos títulos en maratones y medias maratones tanto a nivel nacional como internacional. Para esta ocasión quería un reto ambicioso y va a tratar de subir al pódium en los 3000M, distancia mucho más corta a la que está acostumbrado. Precocinados El Campo le patrocina en esta prueba para que pueda alcanzar su reto y además, organiza junto a él un crowdfunding a favor de ASPAYM.

Quieren que este reto sea para todos, por lo que intentarán recaudar 2.500 euros para la mejora de la equipación del nuevo centro que la asociación va a abrir en Palencia. Concretamente para una máquina de presoterapia que mejora la circulación, alivia la pesadez y espasticidad en personas de movilidad reducida, favorece la eliminación de líquidos y ayuda a prevenir lesiones.

Para contribuir en la campaña y animar a Óscar en su reto, se puede hacer a través de la web http://blog.precocinadoselcampo.com/reto-3000motivos-por-aspaym/

Para motivar al deportista, la empresa segoviana donará 500 euros si consigue el bronce, 1.500 euros si es plata y 2.500 euros si logra el oro.