7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCulturaInma Borrego presentó su libro `Manual para amarse, amar y ser amado´...

Inma Borrego presentó su libro `Manual para amarse, amar y ser amado´ en Sanchonuño

La escritora Inma Borrego presentó su nuevo libro `Manual para amarse, amar y ser amado´ en el aula de chi kung de Pinocio en Sanchonuño.

La escritora ofreció una charla previa a la presentación en la que abordó la importancia de cultivar el amor, sobre todo en estos tiempos. Destacó la importancia de conocernos a nosotros mismos y cómo ese descubrimiento nos llevaría hacia la consecución de relaciones más sólidas y saludables.

Finalizó leyendo un fragmento del libro a través del cual hizo referencia a momentos de su vida. Aunque el libro no es una autobiografía, la autora hace referencia a diferentes momentos de su historia para mostrar todos los desafíos comunes que los seres humanos enfrentamos para conseguir sentir ese amor que todos buscamos.

El libro tiene como objetivo ser una guía de autoayuda donde todos, a través de esas historias, podamos ver las nuestras, ya que todas son similares aunque las percibimos como singulares, propias y únicas.

La autora destaca que no solo es una lectura sino que propone una experiencia. “Un viaje a través de la reflexión, ejercicios de auto conocimiento y visualizaciones, que guíen al lector a ese rincón interior que es donde reside la medicina del amor, dándole herramientas para aplicarlas a todas las facetas de su vida”, apunta.

El libro ya está a la venta en las librerías de Cuéllar.

1 COMENTARIO

  1. Fue un verdadero placer poder hablar sobre el Amor rodeada de gente tan maravillosa. Gracias Sanchonuño ❤️

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!