|Por Juan Antonio Nieto|
El FS Cuéllar-Cojalba continúa planificando la temporada 2014-2015, y en esta ocasión se producen las salidas de Iván y Jesús, aunque cada uno por motivos diferentes.
Iván comunicó al equipo su intención de abandonar el mismo, tras pertenecer al Club desde su época cadete. Estas dos últimas temporadas apenas ha tenido minutos al sufrir un calvario con las lesiones, que le han hecho imposible mantener una continuidad en los entrenos y tampoco en su estado físico, algo indispensable para esta categoría.
Por contra a Jesús el cuerpo técnico le comunicó que no cuenta con sus servicios. El joven jugador de Peñafiel apenas entró en los planes de Alberto Grande la temporada pasada, al no adaptarse al ritmo de juego de esta liga y ya en la segunda vuelta solo fue convocado en una ocasión, perdiendo su puesto en favor de jugadores procedentes del juvenil.
El FS Cuéllar-Cojalba quiere agradecer los servicios prestados a ambos y les desea suerte en sus nuevos objetivos.
En los próximos días el Club informará de más novedades que se producirán en la plantilla y de la pretemporada, la cual, comenzará el dia 11 de septiembre, aunque el equipo jugará antes un torneo benéfico el 23 de agosto en la localidad vallisoletana de Ataquines.