14.6 C
Cuéllar
domingo, 26 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarJornada desigual para la cantera del Naturpellet

Jornada desigual para la cantera del Naturpellet

Equipos de la cantera del NaturPellet Cuéllar
Equipos de la cantera del NaturPellet Cuéllar

Hubo un poco de todo en la jornada de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar. Los juveniles conseguían imponerse al segundo clasificado y tienen el título a su alcance. El Infantil lograba un meritorio empate en la cancha del tercer clasificado. Mientras que alevines y benjamines perdían en sus visitas a Nava de la Asunción y Segovia respectivamente.

Segosala 2 – Juvenil 4

Victoria importantísima de los juveniles ante su máximo perseguidor que les da media liga, ya que dejan al conjunto segoviano a ocho puntos cuando faltan solo cuatro jornadas. No empezó bien el choque, con los visitantes algo temerosos por lo mucho que se jugaban, los locales dominaban la situación. Mediada la primera mitad el Segosala aprovechaba su mejor juego para en un minuto colocarse 2-0. Estos goles despertaron a los de Pablo y Mario que empezaron a hacer su juego. Mesón en el 19′ y Davicillo poco antes del descanso empataban el encuentro. En la segunda mitad el partido fue igualado aunque con mas control cuellarano. Miguel al poco de reiniciarse el juego adelantaba a los visitantes y cinco minutos mas tarde de nuevo Davicillo aumentaba la ventaja con el 2-4. Los locales lo intentaron hasta el final pero sus intentos no dieron sus frutos gracias a la buena defensa cuellarana que aún pudo aumentar la diferencia. Al final del partido los cuellaranos celebraron el triunfo por todo lo alto.

Segosala 3 – Infantil 3

Gran partido de los infantiles ante el tercer clasificado, que empató en el último suspiro. A punto estuvieron de dedicar la victoria a su míster, Alvarito aún convaleciente, que no estuvo en el choque. Saltaron los cuellaranos muy bien plantados, lo que sorprendió a su rival, aunque eran los segovianos los que llevaban el peso del encuentro. Los de Alvarito se adelantaban a los tres minutos por medio de Ian, aunque los locales empataban al poco tiempo. Mario volvía a adelantar a los cuellaranos con el 1-2 mediado el primer acto, aunque los locales volvían a empatar poco antes del descanso. En la segunda mitad los visitantes aún jugaron mejor y tenían mayor control del choque. Tras varias ocasiones falladas Fernando González establecía el 2-3 y aunque tuvieron ocasiones para aumentar la diferencia los locales también tenían las suyas. Cuando el partido estaba a punto de concluir los segovianos conseguían el empate a tres goles, resultado que se puede considerar justo, aunque duele que te empaten en el último instante.

Sporting Nava 5 – Alevín 1

Los alevines caían tras jugar una mala primera mitad en la que los naveros fueron superiores. El encuentro se decidió en los primeros siete minutos donde los locales conseguían cuatro goles que dejaban las cosas muy cuesta arriba. En la segunda mitad los de Berzal lo intentaron y cuando Rául anotaba el 4-1 vieron un atisbo de esperanza pero no consiguieron recortar mas la diferencia y los locales en los últimos minutos anotaban el 5-1 definitivo.

Segovia Futsal 3 – Benjamín 2

Otra derrota difícil de explicar de los peques del Club. Fueron superiores a su rival, jugando bastante bien, dieron cuatro palos, pero cuando fallas tantas y tan claras ocasiones, al final se termina pagando. Los segovianos se adelantaban 1-0 en el marcador en el minuto 12. Tras fallar ocasiones increibles, Yassir lograba por fin batir la portería local en el 18′ y empatar el partido. Pero antes del descanso el Segovia Futsal establecía el 2-1 con el que se llegó al intermedio. En la reanudación el choque fue un calco del primer acto. Los cuellaranos fallando todo y los segovianos aprovechando una de las pocas ocasiones para aumentar la diferencia con el 3-1. Solo en los últimos instantes,  Jaime pudo ver puerta para los visitantes, que aún tuvieron un par de ocasiones para no venirse de vacio, pero la mala puntería impidió que el 3-2 se moviera. Ver para creer.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!