24.1 C
Cuéllar
martes, 28 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosJuan Carlos García, nuevo director general de Huercasa

Juan Carlos García, nuevo director general de Huercasa

Manuel Moracho, Félix Moracho y
Manuel Moracho, Félix Moracho y Juan Carlos García Pando en la sede de la empresa Huercasa

Huercasa, ha reforzado su equipo directivo, nombrando como nuevo Director General a Juan Carlos García Pando, persona de amplia trayectoria y prestigio en sector agroindustrial.

El anterior Director Manuel Moracho Martínez, pasa a asumir la dirección de la nueva división Huercasa Innovación, en lo que pretende ser una decidida apuesta por la innovación en productos y procesos por parte de la compañía. Recientemente varias cadenas importantes del mercado europeo, han solicitado a Huercasa, que desarrolle nuevos productos de 5ª Gama, para dar respuesta a las demandas de sus consumidores.

La empresa quiere asignar importantes recursos económicos, humanos y materiales a esta tarea, con objeto de estar a la vanguardia tecnológica del sector de procesado de vegetales de 5ª Gama a nivel internacional. Al mismo tiempo se reforzará el equipo directivo de la misma, para seguir atendiendo las oportunidades de crecimiento y afianzar su presencia en los mercados internacionales.

Según declara su Presidente y Consejero Delegado, Félix Moracho Fuertes, “con estos movimientos, la compañía hace una decidida apuesta por afianzar el futuro de la empresa en base a un trabajo serio y riguroso en la innovación y por potenciar el equipo humano de la misma, donde recientemente se han incorporado, varios profesionales en puestos de responsabilidad”.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    28may19:00Presentación del libro «La memoria histórica democrática de las mujeres»Cuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!