26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioAsuntos socialesLa Agrupación Socialista de Carbonero el Mayor celebra una paella solidaria

La Agrupación Socialista de Carbonero el Mayor celebra una paella solidaria

| Los Fondos recaudados irán destinados a la ONG Amigos de Calcuta |

La pradera del Bustar de Carbonero el Mayor acogió un acto solidario en favor de la ONG Amigos de Calcuta organizado por el PSOE e Independientes de Carbonero el Mayor.

Tras el acto realizado en el Centro Cultural Los Caños de entrega de carnés a la nueva militancia de la agrupación socialista con la participación de la portavoz de Educación en el congreso de los diputados del PSOE, María Luz Martínez Seijo, el evento comenzó alrededor de las 12.30 horas con un vermú amenizado por el grupo  ‘La orquestina de la abuela Pina’  en el que las vecinas y vecinos que acudieron pudieron disfrutar de música tradicional e incluso pudieron bailar alguna jota.

Más tarde, todos los asistentes pudieron degustar una paella preparada por la agrupación. Durante el acto Iván Gómez, secretario general de la agrupación del PSOE de Carbonero, agradeció la asistencia a todas las personas que allí se habían desplazado para colaborar con la causa y todos aquellos que habían colaborado aunque no asistieron al evento. Tras ello, Laura Casas, vecina de Carbonero y perteneciente a la ONG Amigos de Calcuta, tomó la palabra y explicó cuáles son los fines de la organización sin ánimo de lucro, que se centran en  la promoción de actividades benéficas, de asistencia social, de cooperación para el desarrollo, de protección y promoción de la infancia y de la mujer, procurando ayuda económica y asistencial a los proyectos de desarrollo y de apoyo a la infancia promovidos por Xavier Raj en Calcuta. Además Casas agradeció la ayuda a otros vecinos y vecinas de Carbonero el Mayor que habían participado en los diferentes voluntariados en la India realizados por la ONG a la que pertenece. Uno de estos voluntarios tomó la palabra e invitó a todos a reflexionar con un emotivo discurso sobre lo que pasa en otros lugares del mundo, de cómo se ven afectados, sobre todo los niños, por la miseria y como no debemos olvidarnos de ellos.

Con este acto solidario muchos vecinos y vecinas de Carbonero demostraron su solidaridad y compromiso con los más necesitados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!