- publicidad -
InicioCuéllarLa Banda Municipal de Cuéllar actuó en Valseca dentro del ciclo 'Aperitivos...

La Banda Municipal de Cuéllar actuó en Valseca dentro del ciclo ‘Aperitivos a Banda’

publicidad
Un momento de la actuación de la Banda de Música de Cuéllar en Valseca.
Un momento de la actuación de la Banda de Música de Cuéllar en Valseca. | Foto: Álvaro Pinela |

La Banda Municipal de Cuéllar inició en Valseca una nueva edición del ciclo de los Aperitivos a Banda, que organiza el Área de Cultura de la Diputación. Un ciclo que traerá a Cuéllar el 9 de julio a la Banda de Nava de la Asunción, y que llevará al conjunto cuellarano a otras localidades de la provincia. Así el 25 de junio actuará en Riaza y el 30 de julio en Sepúlveda.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad