Los benjamines no pudieron superar al Sporting Nava.

Los benjamines no pudieron superar al Sporting Nava.

|Por Juan Antonio Nieto|

Los equipos de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar disputaron el pasado fin de semana una nueva jornada en la que hubo un poco de todo en cuanto a resultados. Juveniles y cadetes ganaban sus compromisos y siguen líderes de sus respectivas categorías. Los infantiles conseguían la victoria en Nava de la Asunción, mientras que los alevines empataban su partido en La Granja. El único equipo que cayó derrotado fueron los benjamines.

Claret 1 – Juvenil 6

Los juveniles conseguían traerse los tres puntos de Segovia ante el cuarto clasificado, una victoria de mérito ya que el Claret había ganado todos sus partidos como local. Costó doblegar a los segovianos a  pesar del dominio visitante desde el inicio. Los colegiales defendían con mucho orden y a los cuellaranos les costaba mucho crear peligro, pero en el minuto diez Kosta inauguraba el electrónico con el 0-1, marcador con el que se llegó al descanso. El paso por vestuarios le sentó de maravilla al Cuéllar, porque al poco de reiniciarse el choque Mesón establecía el 0-2. Marcador que ampliaba instantes después Kosta. Los cuellaranos ahora sí que se sentían cómodos en la pista y mediado el segundo acto Mario García subía el 0-4 y Julio el 0-5. Los locales anotaron el gol de la honra a cinco minutos del final, pero antes de concluir de nuevo Mario García anotaba el 1-6 definitivo. Resultado con el que los chicos de Mario y Pablo mantienen una semana más el primer puesto.

La Granja 1 – Cadete 9

Partido fácil para los de Piti que no dieron ninguna opción a su rival. Ya al descanso nuestros cadetes dejaban el choque visto para sentencia con un contundente 0-5 que aún pudo ser mayor. En la segunda mitad los cuellaranos bajaron la intensidad pero los goles seguían cayendo del lado visitante hasta finalizar con el marcador de 1-9. Los goleadores fueron Álvaro (2), Samu, Pablo, César, Fabián, Víctor, Miguel y Dani. Los cadetes siguen líderes y se jugarán el campeonato previsiblemente la próxima semana ante el segundo clasificado y único equipo capaz de aguantar el ritmo cuellarano.

Sporting Nava 3 – Infantil 5

Los infantiles consiguieron una meritoria victoria ante el rival que les precede en la clasificación. La primera mitad fue de total dominio local encerrando a los cuellaranos en su campo. Pronto anotaron el 1-0, pero en una de las pocas ocasiones visitantes Diego establecía el 1-1. Antes del descanso de nuevo los locales se adelantaban con el 2-1 con el que se llegó al intermedio. En la reanudación los de Alvarito subieron lineas presionando en campo contrario, esto les permitió llevar el peso del partido y tener las mejores ocasiones. Diego por partida triple y Sergio daban la vuelta al marcador y ponían en clara ventaja a los visitantes 2-5. Pero a falta de cinco minutos el árbitro decretaba la quinta falta cuellarana, con lo que la defensa volvió a medio campo, lo que aprovecharon los locales para intentar la heróica aunque el Cuéllar se defendió con orden y solo permitió que los naveros anotaran el 3-5 casi al final.

La Granja 3 – Alevín 3

Partido muy igualado el que disputaron los alevines ante La Granja que se resolvió con un justo empate. Comenzó marcando Olaf el 0-1 pero poco después los locales anotaban el empate. A falta de cinco minutos para el descanso Mario devolvía la mínima ventaja a los cuellaranos. Tras el descanso los locales apretaron algo más, lo que les sirvió para establecer la igualada a dos tantos. De nuevo Olaf ponía en franquicia a los visitantes pero los granjeños conseguían salvar un punto en los últimos minutos.

Sporting Nava 7 – Benjamín 2

Los benjamines fueron los únicos que no pudieron traerse nada positivo de su desplazamiento al caer de forma clara ante un rival que supo aprovechar su mayor envergadura. La primera mitad fue de claro color local que conseguía marcharse al descanso con un 4-0 a su favor. En el inicio de la segunda mitad los cuellaranos intentaron meterse en el partido, cosa que consiguieron en parte con el 4-1 de Alex y con alguna ocasión que no materializaron, pero los locales no querían sorpresas y anotaban dos nuevos goles para dejar el marcador en 6-1 mediado el segundo acto. Edgar marcaba el 6-2 y en los instantes finales los naveros establecían el 7-2 definitivo.