|Por Juan Antonio Nieto|
Después del parón de la Semana Santa los equipos que componen la cantera del FS Naturpellet Cuéllar vuelven a la competición en la matinal del sábado, actuando todos como locales. Destaca el encuentro de los juveniles, a los que les basta con un punto para proclamarse campeones. Los cadetes y los infantiles reciben a los penúltimos clasificados de sus ligas para seguir en lo mas alto, en el caso del Cadete y para mantener la sexta plaza en el caso de los infantiles.
Más difícil lo tendrán los alevines y los benjamines, ya que jugarán ante el campeón y segundo clasificado de sus respectivas categorías.
Juvenil (1º) – Maristas (9º). Sábado 12.00 h. Santa Clara.
El equipo juvenil quiere poner el broche de oro a su gran temporada consiguiendo el título provincial. Para ello necesitan sumar, al menos, un empate en su enfrentamiento ante el Maristas, penúltimo clasificado, al que ya ganaron en su casa por 2-6, aunque la intención de los de Pablo y Mario será conseguir una nueva victoria.
Para este encuentro el dúo de técnicos tendrá a su disposición a toda la plantilla, una vez recuperado Iván.
Cadete (1º) – Soterraña (11º). Sábado 10.00 h. Santa Clara.
Partido muy desigual, en el que se verán las caras el líder invicto y el penúltimo clasificado. Piti aprovechará para dar minutos a los que menos han jugado, para conseguir los tres puntos en juego que les permita mantenerse al frente de la clasificación con al menos los seis puntos de ventaja que ahora mismo tienen a falta de seis jornadas. En teoría es un encuentro fácil, a tenor de los resultados de uno y otro equipo y del precedente de la primera vuelta, donde los cuellaranos se impusieron por un contundente 0-12.
Infantil (6º) – Valverde del Majano (9º). Sábado 11.00 h. Santa Clara.
Buena ocasión para el infantil de continuar con su buena racha en el choque de esta jornada ante el penúltimo clasificado, Valverde del Majano. Los de Alvarito buscarán una victoria que les permita mantener la sexta plaza que ocupan, ya que el quinto puesto es inalcanzable.
Aunque en el partido disputado en Valverde los cuellaranos ganaron por 1-8, no tienen que confiarse y salir desde el primer minuto a demostrar la mejoría de juego mostrada durante toda la segunda vuelta.
Alevín (6º) – San Cristóbal de Segovia (1º). Sábado 14.00 h. Santa Clara.
Difícil partido tendrán los alevines para intentar romper la racha de tres derrotas consecutivas que les ha hecho caer a la sexta plaza, y es que en esta ocasión visita Santa Clara el San Cristóbal de Segovia, campeón de la categoría, que solo ha cedido en toda la campaña dos empates, mostrando una superioridad aplastante sobre todos sus rivales. Los de Berzal intentarán sumar algún punto que les sirva para no alejarse de sus predecesores y que ponga la guinda a una buena temporada, ya que a pesar de ser un equipo de primer año ha estado codeándose desde el principio con los primeros clasificados. En el partido de ida el campeón se impuso por 6-1 aunque los cuellaranos hicieron un gran partido.
Benjamín (6º) – San Cristóbal de Segovia (2º). Sábado 13.00 h. Santa Clara.
Los benjamines también tienen un encuentro muy complicado ante el San Cristóbal de Segovia, segundo clasificado y que está apurando sus últimas opciones de alcanzar el campeonato. Los de Chuchi deben mejorar en la finalización que tanto les está costando en esta última parte del campeonato, si quieren dar guerra a todo un equipazo, pero sin olvidar intentar jugar bien al fútbol sala o al menos intentarlo, como vienen haciendo en los últimos partidos. Ya en la ida los del alfoz de la capital se impusieron por 7-1, aunque los cuellaranos aguantaron la primera mitad.