|Por Juan Antonio Nieto|
Buena jornada para la cantera del FS Naturpellet Cuéllar en la que tanto juveniles como cadetes ganaban a su perseguidor, lo que les sitúa líderes en solitario. Mientras alevines y benjamines conseguían los tres puntos ante equipos de su liga y los infantiles perdían su encuentro.
Juvenil 2 – Segosala 1
Los chicos de Pablo y Mario se sitúan líderes en solitario al conseguir batir a su máximo rival, hasta entonces empatado a puntos, en un encuentro muy táctico. Ambos conjuntos salían al campo con demasiadas precauciones e intentando no cometer errores. Tras una primera mitad en la que hubo mucho respeto entre los contendientes y con pocas ocasiones, aunque la más clara la tuvieron los visitantes con un tiro lejano que se estrelló en el larguero, se llegó al descanso con el 0-0 inicial. En la reanudación salieron mejor los segovianos que a los siete minutos se ponían por delante con un golazo de tiro lejano. Este gol hizo que los cuellaranos subieran líneas en busca del empate, que consiguió Davicillo a falta de seis minutos para el final, al rematar en el segundo palo una gran jugada de Julio. Cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse, aunque los locales tenían mayor posesión de balón. A falta de dos minutos Davicillo subía el 2-1 al transformar un penalti, marcador que no se movió gracias a la buena defensa local.
Cadete 5 – Carbonero el Mayor 2
Al igual que los juveniles, los cadetes tenían enfrente al otro equipo que había ganado todos los partidos. Fue también un partido marcado por el respeto entre ambos, aunque los de Piti llevaron el peso del partido en todo momento. Al descanso los locales se marchaban con la mínima ventaja de 1-0, con gol de Fabián. En el inicio de la segunda mitad el choque trascurría igual hasta que Fabián hacía el 2-0. Parecía que este gol ponía en bandeja la victoria cuellarana, pero en un despiste los visitantes acortaban distancias, aunque por fortuna, en la siguiente jugada Samu devolvía la ventaja de dos goles al anotar el 3-1. A partir de aquí los de Piti se hicieron dueños y señores del partido y de nuevo Fabián veía puerta, subiendo al electrónico el 4-1. Ya en los últimos minutos el Carbonero recortaba diferencias al aprovechar una falta, pero poco después César dejaba el marcador en el definitivo 5-2 que da a nuestro Cadete el liderato en solitario.
Infantil 2 – Segosala 5
La única derrota de la jornada la cosecharon los infantiles, en un partido más igualado de lo que refleja el marcador. La primera mitad marcó el devenir del encuentro al aprovechar mejor los segovianos sus ocasiones que su rival, a pesar de que tuvieron más o menos las mismas. Con el resultado de 1-4 se llegaba al descanso. En la reanudación los de Alvarito intentaron la machada pero solo pudieron recortar distancias por medio de Adrián (autor de los dos goles), a pesar de disfrutar de ocasiones para reducir aún más la diferencia, pero en los últimos minutos el Segosala hacía el 2-5 con el que se llegó al final.
Alevín 5 – Sporting Nava de la Asunción 4
Los alevines consiguieron una trabajada victoria en un intenso y vibrante partido, entre dos equipos que no especularon con el resultado. Se adelantaban los cuellaranos con el 1-0 que poco después aumentaban su ventaja con el 2-0, pero los naveros no se rendían y en cinco minutos empataban el choque. Casi sin tiempo para digerir el empate los de Berzal se volvían a poner por delante, 3-2. Aunque antes del descanso los visitantes devolvían las tablas al marcador. El encuentro seguía precioso con ocasiones en las dos porterías pero esta vez era el Nava el que se ponía por delante con el 3-4. Pero la reacción no se hizo esperar y a los cinco minutos los cuellaranos establecían un nuevo empate, esta vez a cuatro. Se llegaba a los últimos minutos con las espadas en todo lo alto y con ambos conjuntos buscando el gol de la victoria, que en esta ocasión cayó del lado local al anotar el 5-4 faltando algo más de un minuto. Los goleadores cuellaranos fueron Mario (2), Raúl, Olaf y Quique.
Benjamín 3 – Segovia Futsal 1
Los de Chuchi consiguieron la tercera victoria de la temporada y subir un par de puestos en la clasificación, tras un partido que dominaron en todo momento y que solo la falta de puntería hizo que no lo resolvieran antes. Al descanso se llegaba con un exiguo 1-0, gol de Esteban, que no reflejaba la superioridad local. En la segunda mitad Esteban con dos nuevos goles dejaba el choque visto para sentencia, 3-0. Resultado que los segovianos maquillaban en los últimos minutos con el gol de la honra.