16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteLa carrera Run to Terrena celebra el sábado en Fuenterrebollo su décima...

La carrera Run to Terrena celebra el sábado en Fuenterrebollo su décima edición

La prueba, incluida en el Circuito Provincial de Carreras Pedestres, recorre 10 kilómetros por paisajes muy diversos

La X edición de la Carrera Popular Run to Terreña, que forma parte del Circuito Provincial de Carreras Pedestres, se celebrará en Fuenterrebollo este próximo sábado 6 de julio a las 20 horas.

La carrera Run To Terreña de Fuenterrebollo, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, dará comienzo a las 20 h desde la zona recreativo–deportiva de La Dehesa, con un recorrido de 10 kilómetros por diversas zonas de la Tierra de Pinares.

Tiene un recorrido con variedad de paisajes. Transcurrirá por caminos rurales entre campos de cultivos cereales, pinares, rebollos y lagunas enclavadas en sistemas dunares de origen continental incluidas en la zona ZEC (Zona Especial de Conservación) de la Red Natura 2000. Pasará por el manantial del Cubo Terreña –asentamiento árabe–, y continuará hasta el mismo punto de salida.

Los participantes contarán con varios avituallamientos líquidos durante la carrera y otro sólido y líquido a la llegada. Además de la categoría absoluta para hombres y mujeres, se han establecido tres categorías más de veteranos, y una para corredores locales tanto masculinos como femeninos. Los tres primeros clasificados de cada categoría, recibirán un trofeo y un lote de alimentos. Todos los participantes recibirán su bolsa del corredor.

La cuota de inscripción es de 10 euros hasta las 22 horas de este viernes, pudiéndose realizar a través de la plataforma de Youvent. Además el mismo día de la prueba se podrán realizar inscripciones hasta una hora antes del comienzo, siempre que queden plazas, con una cuota de 12 euros. Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera en el lugar de salida. Los menores de 16 años también podrán participar de la cita deportiva desde las 19 horas en diversas carreras organizadas para ellos, con inscripción gratuita.

Esta carreta es la séptima prueba del Circuito Provincial de Carreras Pedestres que se celebra en la provincia de Segovia esta temporada bajo el patrocinio de la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!