13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioAsuntos socialesLa concejalía de Mujer e Igualdad organiza una jornada contra la explotación...

La concejalía de Mujer e Igualdad organiza una jornada contra la explotación sexual y la trata

Con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y Trata de mujeres y niños, que se conmemora el 23 de septiembre, la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Cuéllar ha organizado una jornada de sensibilización con la proyección de un documental, seguido de un coloquio. Será el miércoles 22 de septiembre en la Sala Alfonsa de la Torre a las 20.00 horas horas.

Se contará con la presencia de las religiosas Adoratrices, una institución que se extiende por cuatro continentes, y está presente en 25 países, desarrollando proyectos de apoyo a la mujer en situación de exclusión. Su proyecto Betania, es un programa de apoyo para mujeres en contextos de exclusión, prostitución y víctimas de trata con fines de explotación.

El documental que se proyectará será ‘Irioweniasi. El Hilo de la Luna’. El contenido de este trabajo se centra en la experiencia de migración de mujeres africanas, principalmente nigerianas, que cruzan el norte de África y transitan por Marruecos hasta llegar a España y que son víctimas de redes de explotación y trata de seres humanos.

Las entradas serán gratuitas previa reserva en Tenerías de miércoles a domingo de 17.30 a 21.00 horas y en el teléfono 691 339 311.

Esta actividad está enmarcada dentro de las acciones financiadas por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género de la Secretaría de Igualdad.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!