16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioAsuntos socialesLa Diputación abre hoy en Olombrada los actos con motivo del Día...

La Diputación abre hoy en Olombrada los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer

| El ‘VII Encuentro Día de la Mujer’ se celebrará el jueves en el Centro Cultural de Navas de Oro |

  

| Foto: Gabriel Gómez |

La Diputación de Segovia, a través de los cuatro Centros Agrupados de Acción Social de la provincia conmemorará el Día Internacional de la Mujer, el próximo jueves 8 de marzo, desarrollando un programa de actividades que comienzan hoy con una ponencia bajo el título “Presente y futuro de la mujer en la zona rural” que tendrá lugar en el Centro Social de Olombrada a las 16.30 horas. Esta actividad, organizada por el CEAAS de Cantalejo congregará a unas 150 personas para escuchar las experiencias de la jefa de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación de Gobierno en Segovia, Mª Teresa Fuentetaja y de la presidenta de ISMUR, Rosa Arranz.

Hasta Olombrada llegarán participantes de los grupos de los programas de Aulas Sociales y de Manualidades de 19 municipios: Olombrada, Adrados, Aldeasoña, Carrascal del Río, Caserío de San José, Cozuelos de Fuentidueña, Cuevas de Provanco, Fuente el Olmo de Fuentidueña, Fuentepiñel, Fuenterrebollo, Fuentesauco de Fuentidueña, Fuentidueña, Hontalbilla, Lastras de Cuéllar, Navalilla, Sacramenia, San Miguel de Bernuy, Torrecilla del Pinar, Vivar de Fuentidueña.

Tras la ponencia, podrán disfrutar de la representación teatral del grupo ‘Hacenderas’ de Cabezuela.

Desde el CEAAS de Cuéllar se organiza el ‘VII Encuentro Día de la Mujer’ que se celebrará en el Centro Cultural de Navas de Oro el jueves 8 de marzo a partir de las 16.30 horas. En este encuentro participarán 152 personas de las Aulas Sociales llegadas de 12 municipios: Navas de Oro, Aldeanueva del Codonal, Coca, Codorniz, Juarros de Voltoya, Martín Muñoz de las Posadas, Moraleja de Coca, Nieva, Rapariegos, Santa María la Real de Nieva, Santiuste de San Juan Bautista, y Villagonzalo de Coca.

Se llevará a cabo una Mesa redonda bajo la temática ‘Compartiendo saberes, mujeres de ayer, hoy y mañana’ en la que participarán mujeres de diferentes generaciones, compartiendo sus experiencias vividas a lo largo de las diferentes etapas de su vida, e intentando analizar los cambios que se han ido produciendo en la mujer en el ámbito más cercano.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!