12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa falta de dosis deja a las puertas del centro de salud...

La falta de dosis deja a las puertas del centro de salud de Cuéllar a más de un centenar de personas sin vacunar

| Solo un equipo militar se ha desplazado hasta la villa con 180 dosis para los nacidos entre 1972 y 1981 convocados hoy |

Más de un centenar de personas se han quedado sin vacunar contra la covid esta tarde a las puertas del centro de salud de Cuéllar por falta de dosis, en muchos casos tras más de hora y media de espera a la intemperie. Una espera a la que continuaban sumándose personas.

Un miembro del equipo militar que se ha desplazado hoy a la villa para administrar las dosis, en un horario fijado de 15.00 a 19.45 horas, anunciaba pasadas las 19.00 horas que ya no disponían de dosis. Asímismo ha indicado que solo habían contado con 180 dosis, a pesar de que el llamamiento estaba dirigido a los nacidos entre 1972 y 1981 de toda la zona básica de Cuéllar.

Al parecer además, debían ser tres los equipos de vacunación que tenían haberse desplazado hoy a Cuéllar y no uno, lo que ha ralentizado la administración de las dosis.

El malestar entre las personas que se encontraban esperando para recibir su dosis se ha hecho sentir, y muchos han manifestado su deseo de formular una reclamación ante el Sacyl por lo sucedido.

De no proporcionarse una nueva fecha de vacunación será el próximo miércoles 19 de enero de 15.30 a 19.00 horas cuando los nacidos entre 1972 y 1981 de la zona básica podrán recibir su dosis, en una jornada inicialmente programada para las personas que no hubieran podido acudir hoy al llamamiento.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!