19.4 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa falta de puntería condena al Cuéllar a la derrota (0-1)

La falta de puntería condena al Cuéllar a la derrota (0-1)

Carlos corta el balón ante dos rivales.
Carlos corta el balón ante dos rivales. |Foto: Daniel Martín|

|Los de Félix Blanco dispusieron de casi una decena de ocasiones|

|El meta local, Clodo, detuvo un penalti en la primera mitad|

El CD Cuéllar hincó la rodilla ante el Sporting Riazano, en un partido que dominó con claridad, pero la falta de puntería le dejó sin premio alguno. Los visitantes tiraron dos veces a portería, una en el gol, y otra en el penalti, y se llevaron la victoria.
Con el objetivo de brindar una victoria a su delegado Luciano, el Cuéllar afrontaba este penúltimo partido en casa con garantías de lograrlo. Desde el primer minuto dominó el partido, y poco a poco fue llegando con más peligro al área rival.
En una acción rápida el Sporting Riazano conseguía el único tanto del partido. Falta que botan rápido, sin pedir pasos, y Pablo Ruiz cayéndose peinaba el balón haciendo inútil la estirada de Clodo. Un tiro, un gol, y a la postre serían tres puntos.
Rubén Luengo tuvo el primer disparo al larguero para empatar el choque, pero la fortuna no se aliaba con un Cuéllar que no hizo un partido brillante de juego, pero sí tuvo el partido con más ocasiones en lo que va de temporada. El susto llegaba al filo del descanso con un penalti inocente de Alvarito, que señalaba el linier. Clodo conseguía desbaratar el disparo de Óscar con una buena intervención.
Tras el descanso llegaba el bombardeo de ocasiones locales. Carlos de cabeza en un córner, Puche de remate que se topaba con el larguero. Luego el propio Puche de cabeza, también en un remate fácil casi en el área chica. Una tras otra iban llegando las ocasiones, pero la portería rival parecía sellada.
En una cesión del defensa al meta Marcos, pudo haber logrado el Cuéllar el empate, pero Gonza hizo un esfuerzo fabuloso por llegar, pero no consiguió contactar con el esférico. Seguían llegando las ocasiones, a balón parado, de jugada, pero el Sporting Riazano se llevaba los tres puntos de Santa Clara.
Tres jornadas restan al CD Cuéllar para tratar de acabar la temporada con un buen sabor de boca.

Ficha técnica:  CD Cuéllar (0): Clodo; Churro (Mora 78’), Carlos, Rubén (Gonza 83’), Alvarito; Rubén Luengo, Ricar, Karraka (Suárez 71’), Rodri (Isaac 21’); Magdaleno y Puche
Sporting Riazano (1): Marcos; Cere, Chus, Pedro, Miguel; Fran, Sergio, Kako (Mario 76’), Vasco, Pablo y Óscar (El Yazid 66’).  Goles: 0-1 (min.38) Pablo Ruiz.
Árbitro: Toledo Gil (colegio segoviano). Amonestó a los locales Mora, Churro y Puche, y a los visitantes Mario y Sergio.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada en Primera Provincial disputado en Santa Clara. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del delegado local, Luciano.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!