23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa Feria de Cuéllar afronta su recta final en esta jornada festiva...

La Feria de Cuéllar afronta su recta final en esta jornada festiva en la región

La Feria de Cuéllar afronta su recta final en esta jornada festiva en Castilla y León. A lo largo del fin de semana centenares de visitantes han recorrido el recinto ferial conociendo las novedades de los productos y servicios que ofrecen los 140 expositores que se dan cita en esta edición.
Ayer la lluvia que cayó a primera hora de la tarde no redujo la afluencia de visitantes y junto a la tarde del sábado han sido los momentos de mayor asistencia.
Mueble y decoración, alimentación, industria y servicios son los sectores que acoge la carpa y a los que se suma también el espacio de Alimentos de Segovia en el que se cuenta con 11 productores de vinos y cervezas artesanas de la provincia de Segovia. Este espacio cuenta también con una zona de catas y degustaciones en la que probar algunos de los productos de la provincia a las 12.30 y 19.00 horas.
Hoy las actividades se abren a las 12.00 horas con una degustación de productos de El Campo.

En la Feria de Artesanía, en el Patio de Armas, continuarán los talleres de alfarería  a las 12.30 y 18.00 horas, y la exposición de esgrafiado segoviano se complementará con demostraciones de esta técnica a cargo de Pablo Arévalo a las 13.00 y 18.30 horas.

En el acceso a la carpa se ubica la ludoteca infantil de la Casa Joven donde se ofrecen actividades y talleres infantiles. A las 13.15 horas habrá uno de marcapáginas y minilibros.

Junto a la puerta de San Basilio se ubica el Mercado de Coleccionismo y Antigüedades, Mercolan, con una docena de expositores y en el Castillo 23 artesanos ofertan sus productos en alfarería, cuero, cristal, plata, textil, juguetes…

Esta tarde a las 18.30 horas tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Dibujo ‘Un día de Feria’. Un certamen dirigido a escolares que ha contado con una veintena de participantes en sus tres categorías y con el patrocinio del Ayuntamiento, Yeguada El Vellosillo, libreria juguetería El País de Jauja y el periódico digital esCuellar.

 

Turismo

Durante toda la jornada se mantiene la oferta turística  en la Oficina de Turismo situada en una carpa en el acceso al Castillo. Visitas guiadas, recorridos por el conjunto histórico, la iglesia de San Esteban y la capilla de la Magdalena y las Tenerias sin algunas de la propuestas.

Programa Feria de Cuéllar 2018

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!