16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosLa Guardia Civil de Fuentesaúco de Fuentidueña detiene a una persona por...

La Guardia Civil de Fuentesaúco de Fuentidueña detiene a una persona por tráfico de drogas

 

| El detenido   tenía  antecedentes por los mismos hechos |

| Portaba en el interior del vehículo hasta siete sustancias estupefacientes diferentes |

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Fuentesaúco de Fuentidueña, han detenido a una persona por un supuesto delito contra la salud pública al haberse hallado en su vehículo hasta siete sustancias estupefacientes diferentes.

Los agentes,cuando se encontraban  realizando un servicio de seguridad ciudadana, observaron como el vehículo que les precedía realizaba una conducción negligente, al circular invadiendo parte del carril del sentido contrario, en la carretera SG-205 (Cuéllar-Cerezo de Abajo) a la altura del km 64,000.  Ante los hechos observados por los Agentes  procedieron a dar el alto al conductor del vehículo.

Se procedió  a  identificar al conductor, el cual viajaba solo. Los Agentes informaron a esta persona del motivo de la parada,  observando el evidente nerviosismo que esta persona mostraba.

Después de comprobar que poseía antecedentes por delitos contra la salud pública, se realizó un registro  de las pertenencias que  portaba en el interior del vehículo, descubriendo un compartimento oculto el cual contenía: 82 gramos de Anfetaminas, 15 gramos de Speed, 7 gramos de MDMA, 7 gramos de Codeína, 5 gramos de Heroína, 3 gramos de Hachís y 2 gramos de hongos alucinógenos. Ante este hallazgo esta persona fue detenida como supuesto autor de un delito contra la salud pública  en su modalidad de tráfico de drogas.

Además de la droga intervenida  en el interior del turismo en el que viajaba el detenido se encontraron cinco teléfonos móviles, dos tarjetas SIM,  veintiuna memorias USB, varias llaves de vehículos de diversas marcas y modelos, dos tarjetas de memoria SD así como varios billetes de diversos importes. Tanto el detenido como las sustancias y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!