| La Subdelegada del Gobierno ha informado de que habrá agentes de la Guardia Civil en todo momento y controles de alcoholemia, para evitar que personas que hayan ingerido alcohol se pongan al volante |


La Junta de Seguridad ha ultimado el dispositivo para la concentración motera ‘La Leyenda Continúa’. En la reunión, que ha acogido la Subdelegación del Gobierno y presidida por su máxima responsable, Pilar Sanz, han participado el alcalde de Cantalejo, Máximo San Macario; el teniente coronel de la Guardia Civil, José Luis Ramírez; el capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de la Comandancia de Segovia; el jefe provincial de Tráfico, Pedro Pastor; y representantes del Motoclub `La Leyenda Continúa´, organizador del evento.

La subdelegada del Gobierno explica que “la reunión ha servido para cerrar el dispositivo de seguridad ciudadana y de tráfico en la zona de Cantalejo durante los días que se celebrará la concentración, del 13 al 15 de enero”.

Señala que “la Guardia Civil establecerá controles para garantizar la seguridad de todos quienes acudan a la cita, que se espera que aglomere a un numeroso número de personas”.

“El objetivo es prevenir situaciones de riesgo y poder dar la respuesta más rápida y efectiva si ocurriese alguna incidencia”, apunta  y añade que, “de este modo, habrá agentes de la Guardia Civil en todo momento y controles de alcoholemia, para evitar que personas que hayan ingerido alcohol se pongan frente al volante y provoquen accidentes”.