25.6 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa magia social abrirá hoy el Festival de Magia e Ilusionismo 'La...

La magia social abrirá hoy el Festival de Magia e Ilusionismo ‘La Villa Encantada’

Cartel del espectáculo de magia extrema con el que Víctor Cerro cerrará el Festival.
Cartel del espectáculo de magia extrema con el que Víctor Cerro cerrará el Festival.

Los usuarios de la Residencia de Mayores El Alamillo, del Centro de Mayores Valdihuertos, del Centro de Día de Personas Mayores y  del Centro de Fundación Personas en la villa serán hoy los primeros en disfrutar de la programación del Festival de Magia e Ilusionismo ‘La Villa Encantada’, cuyo desarrollo se prolongará hasta el domingo en el municipio. A las 11.00 horas comenzarán las actuaciones en el Centro de Fundación Personas, a las 12.00 horas en el Centro Valdihuertos y por la tarde a las 17.30 horas en la residencia El Alamillo y a las 18.30 horas en el Centro de Día de Personas Mayores.

Mañana la magia social llegará a los colegios, a Santa Clara a las 10.00 horas, a San gil a las 11.30 horas y a La Villa a las 12.30 horas, y ya por la tarde comenzará la programación con actuaciones en otros espacios públicos como el jardín de Las Tenerías, la Huerta Herrera, los Paseos de San Francisco o el Arco de San Basilio.

El sábado durante toda la jornada podrán disfrutarse espectáculos en Tenerías, en la sala Alfonsa de la Torre, los Paseos, calle Resina, San Gil, Huerta Herrera y Arco de San Basilio y por la noche a las 22.30 horas en el Patio de Armas del Castillo la Gran Gala de Magia. Presentada por Jandro, la gala contará con las actuaciones de Junke, Raúl Alegría, Los Taps y Andy González.

El domingo la magia continuará recorriendo los rincones de la villa. durante toda la jornada y concluirá a las 21.00 horas en San Francisco con el espectáculo ‘Anoxia’ de Víctor Cerro. ‘Anoxia’ está inspirado en uno de los números de escapismo creados por el gran Houdini  y que ahora Víctor Cerro redescubre. Anoxia sucederá en unas condiciones únicas y especiales. Una gran urna transparente que alberga una tonelada de agua será el medio en el que se desarrolla la acción. Inmovilizado y rodeado de cadenas cerradas con candados intentará soltarse antes de que se le acabe el oxígeno. Todo esto sucederá a la vista del público, sin tapar, sin cubrir y sin esconder ninguno de los lados de la gran urna llena de agua. Víctor Cerro ha llevado a cabo un entrenamiento muy específico, basado en series de apneas estáticas, dinámicas y mixtas, durante más de un año para perfeccionar el espectáculo.

Folleto programación completa

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!