- publicidad -
InicioCuéllarLa música protagoniza el comienzo de las fiestas en honor a San...

La música protagoniza el comienzo de las fiestas en honor a San Miguel en Cuéllar

El sábado el encierro llegará a las calles de la villa a las 10.00 horas con novillos de la ganadería Flor de la Canela

publicidad

La música será la protagonista de esta primera jornada de las fiestas en honor a San Miguel en Cuéllar, una jornada festiva en el municipio. Así, el pasacalles de la Banda Municipal de Música abrirá los actos a las 10.30 horas desde la plaza de los Coches hasta la plaza de toros. Allí a las 12.00 horas comenzará el encierro de promoción con vaquillas hasta los Paseos de San Francisco y seguidamente probadilla amenizada por el grupo Marchamo.

La charanga La Huevera amenizará de 13.30 a 17.00 horas el vermú torero desde la plaza de toros.

La música continuará por la noche con el concierto tributo a Bon Jovi ‘Band Jovi’ desde las 22.30 horas en la plaza de la Huerta Herrera. Seguidamente el I San Miguel Sound en la calle Ávila.

El sábado regresa el encierro tradicional que llegará a las calles de la villa a las 10.00 horas con novillos de la ganadería segoviana Flor de la Canela. Desde las 9.00 de la mañana el grupo de dulzainas La Encina amenizará el baile de rueda por el recorrido tradicional.

Tras el encierro habrá probadilla y la Peña La Plaga desarrollará el juego ‘Quita el pañuelo a la vaca’ con premio para quien lo logre. A las 13.00 horas saldrán de la plaza Mayor los gigantes y cabezudos con la charanga Flau & cía y a las 14.00 horas comenzará el vermú amenizado por la charanga Ojayo.

A las 18.00 horas la plaza de toros acogerá la novillada en clase práctica con las reses del encierro. La entrada será gratuita y estará amenizada por la Banda Municipal de Música. Actuarán los novilleros G. Herrero de la escuela taurina de Palencia, A. de Lucas de la escuela de Colmenar, P. Caminero de la escuela de Salamanca, J. Hermosa de la escuela de Segovia y S. Mosti de la escuela de Arles.

Teatro Atópico llegará a las 19.00 horas con ‘Zumbados’ llenando de ritmo la Huerta de la Alegría.

La verbena con la orquesta Kronos en la plaza de La Soledad comenzará a las 23.00 horas.

El domingo 27 continuarán las actividades festivas.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor, ingrese su comentario!
Por favor, ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Apply

    vi25sep10:30Fiesta de San MiguelCuéllar10:30

    sáb26sep(sep 26)09:00Fiesta de San MiguelCuéllar09:00

    sáb26sep14:00Fútbol sala. Racing Cuéllar - VillaquilambreCuéllar14:00

    sáb26sep17:30Fútbol sala. Zarzuela del Pinar FS - CD IntersalaFuentepelayo17:30

    dom27sep11:30Fiesta de San MiguelCuéllar11:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad