14.4 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLa Noche en Blanco y Negro de la Diputación de Segovia tendrá...

La Noche en Blanco y Negro de la Diputación de Segovia tendrá lugar en Cuéllar en 2025

Reunión mantenida en la Diputación Provincial.

| La institución y el Ayuntamiento de Cuéllar seguirán estableciendo sinergias en materia turística y cultural |

La Noche en Blanco y Negro (Festival de Piano en la calle) de la Diputación de Segovia tendrá lugar en Cuéllar en 2025. Así lo han acordado el presidente de la  entidad, Miguel Ángel de Vicente y el alcalde de la villa, Carlos Fraile  en el encuentro que han mantenido.

Una reunión a la que también han asistido el diputado de Acción Territorial, Basilio del Olmo y el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Seguridad y Tráfico, Tomás Marcos. En ella han repasado las principales vías de colaboración existentes entre ambas instituciones, así como los proyectos más inmediatos de la villa para los próximos meses.

Tal y como ha señalado el presidente “las necesidades de Cuéllar, por su tamaño y población, son diferentes en parte a las del resto de municipios”, por eso, “dentro de la buena relación institucional existente entre la Diputación y el Ayuntamiento se ha valorado la cooperación con la entidad local y la coordinación de las acciones que de manera conjunta realizamos ambas corporaciones”.

Durante el encuentro, se han analizado las diferentes inversiones realizadas y en curso en el municipio, así como actuaciones de ámbito cultural y turístico, tanto de realización propia, como en colaboración “para que uno de los mayores municipios de la provincia sea también una de las referencias provinciales”, ha apuntado De Vicente. Así, se ha concretado la presencia de Cuéllar en diferentes ferias, la colaboración con su Feria Multisectorial o actuaciones que se pueden llevar al municipio a través de la extensión provincial de la Fundación Juan de Borbón.

Por otro lado, se ha valorado la colaboración que se mantiene tanto a nivel de Servicios Sociales, con la disposición del Palacio de Pedro I para prestar los servicios multi profesionales enclavados en el CEAAS y que dan cobertura a los municipios de toda la zona, así como la extensión del servicio de Recaudación provincial. Por último, el alcalde ha reclamado la coordinación para poder adecuar el Camino del Salinero, una vez que el tiempo mejore.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!