- publicidad -
InicioDe pueblosLa Policía Nacional realiza recomendaciones para personas mayores y sus cuidadores

La Policía Nacional realiza recomendaciones para personas mayores y sus cuidadores

publicidad

Con motivo de la declaración del estado de alarma en todo el territorio nacional, como consecuencia de la alerta sanitaria por Coronavirus (COVID-19), desde la Unidad Central de Participación Ciudadana -Plan Mayor- se ha elaborado un documento con recomendaciones de seguridad para las personas mayores y aquellas dedicadas a su asistencia y cuidado.

Estas recomendaciones son: no abrir la puerta ni dejar entrar en su domicilio a personas que manifiesten pertenecer a empresas de suministros del hogar, si usted no los ha solicitado, a quienes digan ser técnicos, médicos, enfermeros o servicios sanitarios, que acuden a realizarle la prueba del coronavirus o a desinfectar el domicilio, a distribuidores de mascarillas y guantes que afirmen representar a la Administración ni a aquellos que manifiesten ser repartidores de alimentos de una gran superficie.

Recomiendan también desconfiar de aquellas personas que ofrecen remedios milagrosos contra el coronavirus, e instan a no proporcionar datos personales ni datos bancarios a través del teléfono a desconocidos.

En caso de precisar la intervención de la Policía Nacional indican que deben llamar al 091.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad