La zona de Cuéllar registró la pasada madrugada una mínima de 2,9 grados bajo cero a las 4.00 de la mañana, descendiendo ocho décimas sobre la registrada en la madrugada del miércoles 5 de noviembre cuando se alcanzaban 2,1 grados bajo cero. Así lo reflejan los datos recogidos por la estación de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, situada junto al Polígono Industrial Prado Vega.
La máxima en la jornada de hoy se registraba a las 16.00 horas y era de 12.4 grados, una temperatura que ha descendido progresivamente 15,9 grados en los últimos 7 días partiendo de los 28,3 grados registrados el viernes 30 de octubre a las 15.50 horas. Durante el día la mínima se registró el martes 4 de noviembre cuando la temperatura solo alcanzó los 10,1 grados de máxima a las 15.40 horas.
La predicción apunta nubosidad con lluvias para mañana con un aumento de las temperaturas que estiman oscilarán entre los 7 de mínima y los 14 de máxima, nubosidad y precipitaciones que se mantendrán durante el fin de semana con un leve descenso de las temperaturas.