- publicidad -
InicioCuéllarLa Virgen de la Compasión abrió las procesiones en Cuéllar

La Virgen de la Compasión abrió las procesiones en Cuéllar

publicidad
| Fotos: Gabriel Gómez |

La imagen de la Virgen de la Compasión  protagonizó ayer la primera de las procesiones en Cuéllar. El desfile realizó su recorrido habitual desde la residencia de El Alamillo hasta la Cruz de Santo domingo.

La imagen, con sede en el centro residencial fue portada en andas por representantes de las cofradías cuellaranas ataviados con sus hábitos y la cabeza descubierta, los mismos que con sus estandartes acompañaron el recorrido e hicieron sonar los tambores de sus bandas. Desde la Cruz de Santo Domingo la procesión volvió al centro.

Los usuarios de la residencia y las hermanas que se encargan de su gestión acompañaron acompañaron un año más el desarrollo de la procesión.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    mi22abr20:00Conferencia. «María de Velasco y Mendoza y su relación con San Francisco de Cuéllar»Cuéllar20:00

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad