22.7 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioFiestas de Cuéllar 2024Las cuellaranas nacidas en 2003 pueden desde el lunes optar a ser...

Las cuellaranas nacidas en 2003 pueden desde el lunes optar a ser la Corregidora de las fiestas de 2024

La elección se realizará por sorteo público el viernes 12 de julio a las 12.00 horas 

El Ayuntamiento de Cuéllar abrirá el lunes, 1 de julio, el proceso para elegir a la Corregidora de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario de 2024, que se desarrollarán del 24 al 29 de agosto.

Las quintas de 2003 podrán optar al cargo que se decidirá por sorteo público entre las jóvenes que presenten su candidatura. El sorteo tendrá lugar el viernes 12 de julio a las 12.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

La Corregidora será la encargada de elegir a sus dos damas de honor, que tendrán que acudir junto a ella a todos los actos programados durante las fiestas.

Requisitos

Entre los requisitos para poder ser Corregidora, las jóvenes deberán estar empadronadas en el municipio a fecha de la presentación de la solicitud o haber estado vinculada a Cuéllar anteriormente. Además, deben comprometerse a acudir a los actos principales del programa de las fiestas, así como a otros actos en los que el Ayuntamiento requiera su presencia hasta que se produzca el nombramiento de la Corregidora 2025.

El Ayuntamiento señala también que la candidata debe “estar dispuesta a disfrutar mucho y vivir las fiestas de un modo diferente y muy especial”.

Solicitudes y sorteo

Las interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección: corregidora@aytocuellar.es

Deberán manifestar expresamente su deseo de participar en el sorteo para ser Corregidora y adjuntar fotocopia del anverso y reverso del DNI y un número de teléfono de contacto.

Podrán participar en el sorteo las candidatas cuyas solicitudes se reciban desde el lunes 1 al miércoles 10 de julio a las 23.59 horas.

El sorteo se realizará abierto al público en el salón de plenos del Ayuntamiento el viernes 12 de julio a las 12.00 horas.

Durante el sorteo, únicamente se hará público el nombre de la Corregidora 2024 que el azar escoja y no el del resto de candidatas que hayan participado en el sorteo.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!