17.6 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLas instalaciones deportivas de Cuéllar amplían su horario los fines de semana

Las instalaciones deportivas de Cuéllar amplían su horario los fines de semana

Pistas de pádel de las instalaciones deportivas de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez|

| La ampliación de personal permitirá abrir sábados y domingos mañana y tarde | 

Las instalaciones deportivas de Cuéllar amplían desde el sábado 13 de marzo su horario los fines de semana gracias a la ampliación de personal del área. Un personal que proviene de la bolsa de empleo fruto de la selección realizada el pasado año para este fin, y que se encargará de gestionar las reservas de espacios y su cobro, la apertura y cierre de las instalaciones y las desinfecciones que haya que llevar a acabo.

Así los sábados y domingos el horario de apertura será de 9.45 a 13.45 horas y de 16.15 a 21.15 horas. Un horario que podrá modificarse en función de las horas de sol, la vuelta a  las competiciones federadas…

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento se recuerda que en estos momentos la Junta de Castilla y León solo permite el desarrollo de deportes individuales y deportes colectivos, o de equipo, con contacto físico esporádico. Esos deportes de equipo solo pueden  realizarse para la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional, por lo que los partidos “entre amigos” aún no están permitidos, según señalan.

Las personas que estén interesadas en realizar deportes como pádel, tenis, frontenis, pelota a mano… deben solicitar cita previa en el teléfono 650 37 12 52 o de manera presencial en el pabellón polideportivo, con una antelación de 24 horas al inicio de la actividad. En aquellas actividades en las que sea necesario abonar una tasa (pista de pádel, frontón, pabellón) esta deberá abonarse antes de iniciar la actividad en el pabellón.

Deportes aclara también que las instalaciones se abrirán para hacer deporte, no para el público en general.

Las concejalías de Deportes y Personal señalan que han trabajado de forma conjunta para ampliar el horario y abrir las instalaciones los fines de semana completos para dar un servicio más amplio a los vecinos “y seguir trabajando en la promoción del deporte”. Añaden que con esta ampliación de horario atienden las demandas de los usuarios, las más recientes de los de las pistas de pádel que acaban de estrenar nueva iluminación.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!