5.5 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLas Tenerías inician el sábado los talleres de curtido de pieles para...

Las Tenerías inician el sábado los talleres de curtido de pieles para niños en español e inglés

Inicio de la visita al Centro Las Tenerías.
Inicio de la visita al Centro Las Tenerías. |Foto: Gabriel Gómez|

La Concejalía de Turismo ha organizado en el Centro Tenerías, durante los meses de julio y agosto, cuatro talleres sobre el curtido de la piel destinados a niños entre los 4 y 10 años. Una actividad que podrán realizar en español o inglés, apuntándose expresamente en los días que se darán para cada idioma hasta que se cubra el límite de plazas.

El taller comenzará enseñando a los niños el Centro Tenerías, con una visita especialmente diseñada para los más pequeños. A continuación pasarán a la realización del taller palpando las pieles, realizando unas fichas muy divertidas y elaborando cada niño sus propios recuerdos (llavero, cartera, saquito..).

Además en el espacio de Tenerías podrán conocer  “la Casita de las Hadas y los Duendes” en el jardín de bonsáis que existe ese espacio.

Los grupos de estos talleres tendrán un mínimo de 5 personas y un máximo de 15. Los talleres en castellano tendrán lugar los días 18 de julio y 1 de agosto, y 25 de julio y 8 de agosto serán en inglés.

El horario será de 12.00 a 14.00 horas y las inscripciones deben realizarse en la Oficina de Turismo (921 14 22 03) y  en la Casa Joven (921 14 03 06). El precio será de 1 euro por taller.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!