La nave central de la iglesia de San Francisco se iluminó con la luz de las velas para vivir el concierto de piano del segoviano Rafael Montalvo. Un concierto en el que el pianista rindió tributo a las obras y bandas sonoras del compositor italiano Ludovico Einauidi.
El programa incluyó algunas de las obras más representativas del compositor como Nuvole bianche, banda sonora del anuncio de la lotería de Navidad de 2015 y la banda sonora de ‘Intocable’, para cerrar la actuación con una composición propia inspirada en Ludovico.
Montalvo agradeció el silencio de los asistentes durante la actuación y puso de manifiesto su emoción por haber llegado a la villa con este proyecto tan personal.
En pie, el público ovacionó al pianista tras su actuación y también tras el bis con el que se despidió.



