La Feria del Libro y el Paseo Musical de la Escuela Municipal de Música han sido los protagonistas de las actividades del fin de semana en Cuéllar.
Presentaciones, cuentacuentos, firmas de libros, poesía, teatro y talleres se han ido sucediendo a lo largo del fin de semana en los Paseos de San Francisco, donde se ha desarrollado la feria.
Ocho casetas acogían las librerías de Cuéllar, Segovia, Madrid y Murcia, que han estado acompañadas por el Bibliobús de la Diputación Provincial de Segovia. En ellas o en los espacios habilitados junto a ellas se han llevado a cabo las firmas de los libros que se han ido presentando y de otros autores, entre ellos numerosos locales. Entre las presentaciones, destacan las de dos cuentos solidarios de autoras cuellaranas: ‘María, una pirata diferente’ de Patricia de Frutos y ‘Héctor, el dragón valiente´ de Ángela Hernansanz.
En la tarde del domingo la Escuela Municipal de Música desarrolló su tradicional Paseo Musical, en el que sus alumnos mostraron sus avances a lo largo del curso. Desde la propia escuela y ascendiendo por la plaza de los coches y la calle Parras y ordenados por instrumentos, el público pudo disfrutar de la interpretación de los músicos. El paseo concluyó con la actuación de la Big Band en los Paseos de San Francisco, poniendo fin a la Feria del Libro.