23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarLibros y música han sido los protagonistas del fin de semana en...

Libros y música han sido los protagonistas del fin de semana en Cuéllar

Los alumnos de la Big Band acabaron el Paseo Musical clausurando la Feria del Libro

La Feria del Libro y el Paseo Musical de la Escuela Municipal de Música han sido los protagonistas de las actividades del fin de semana en Cuéllar.

Presentaciones, cuentacuentos, firmas de libros, poesía, teatro y talleres se han ido sucediendo a lo largo del fin de semana en los Paseos de San Francisco, donde se ha desarrollado la feria.

Ocho casetas acogían las librerías de Cuéllar, Segovia, Madrid y Murcia, que han estado acompañadas por el Bibliobús de la Diputación Provincial de Segovia. En ellas o en los espacios habilitados junto a ellas se han llevado a cabo las firmas de los libros que se han ido presentando y de otros autores, entre ellos numerosos locales. Entre las presentaciones, destacan las de dos cuentos solidarios de autoras cuellaranas: ‘María, una pirata diferente’ de Patricia de Frutos y ‘Héctor, el dragón valiente´ de Ángela Hernansanz.

En la tarde del domingo la Escuela Municipal de Música desarrolló su tradicional Paseo Musical, en el que sus alumnos mostraron sus avances a lo largo del curso. Desde la propia escuela y ascendiendo por la plaza de los coches y la calle Parras y ordenados por instrumentos, el público pudo disfrutar de la interpretación de los músicos. El paseo concluyó con la actuación de la Big Band en los Paseos de San Francisco, poniendo fin a la Feria del Libro.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!