- publicidad -
InicioCuéllarLos alumnos de secundaria de la villa se suman a las protestas...

Los alumnos de secundaria de la villa se suman a las protestas contra las «reválidas»

publicidad
|Fotos: Gabriel Gómez|

Los alumnos de secundaria de los institutos de Cuéllar se han sumado hoy a la huelga en rechazo a las pruebas finales o «reválidas» que fija la LOMCE al acabar cuarto de la ESO y segundo de Bachillerato.  Coreando consignas en contra de la ley y sus promotores los alumnos han descendido hacia el centro de la villa por la calle Nueva para después dirigirse hasta la Plaza Mayor por las calles Resina y San Pedro.

«Se vende mi futuro», «Las guillotinas también recortan» o «Ya está bien de recortes en Educación Pública» eran los lemas que se podían leer en las pancartas que portaban los alumnos que superaban el centenar y que realizaron el recorrido agarrados a una tela verde, color de la defensa de la educación pública.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    sáb27jun22:30Teatro. «La cierva acosada»Viloria22:30

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad