- publicidad -
InicioCuéllarLos belenes de Cuéllar han superado los 23.400 visitantes

Los belenes de Cuéllar han superado los 23.400 visitantes

publicidad
Belén ‘Reconciliare’ del Convento de Santa Clara. | Foto: Nuria Pascual |

La Asociación de Belenistas de Cuéllar ha registrado 23.479 visitantes en los belenes que ha expuesto a lo largo del mes de diciembre y hasta el 7 de enero en el Convento de Santa Clara, la iglesia de San Miguel, la sala Alfonsa de la Torre y los dioramas en el centro de Las Tenerías.

La cifra de visitantes se ha incrementado notablemente con respecto al año anterior, de este modo, el belén de Santa Clara ha recibido más de 2.000 personas más, el de San Miguel ha duplicado sus cifras y el instalado en la sala Alfonsa de la Torre ha registrado el mayor incremento.

Este año el belén ‘Reconciliare’ instalado en el convento de Santa Clara se ha alzado con el primer premio, en categoría popular, del concurso provincial de belenes que convoca la Diputación Provincial.

Hasta la villa se han desplazado para recorrer la ruta de belenes grupos procedentes de Toledo, Guadalajara, Valladolid, Madrid, Alcalá de Henares, Segovia, Cantalejo, Riaza… así como asociaciones de amas de casa a las que se han sumado escolares.

El colectivo de belenistas tiene previsto comenzar ya sus reuniones para determinar cómo serán esos belenes la próxima Navidad.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad