Carlos Fraile, Montserrat Sanz (IU) y Luis Alberto Quevedo (Cs) expondrán sus propuestas a los vecinos.

Carlos Fraile (PSOE), Montserrat Sanz (IU) y Luis Alberto Quevedo (Cs) expondrán sus propuestas a los vecinos.

Mañana, martes 19 de mayo, a las 20.00 horas la sala cultural Alfonsa de la Torre acogerá el primer debate público que se lleva a cabo en Cuéllar. Un debate que se presenta iba o el hashtag  #cuellardebate  y en el que intervendrán los candidatos a la alcaldía de Cuéllar: Carlos Fraile del Partido Socialista, Montserrat Sanz de Izquierda Unida y Luis Alberto Quevedo de Ciudadanos.

El candidato del Partido Popular y actual alcalde, Jesús García, ha disculpado su asistencia ya que acudirá al  acto en el que intervendrá el candidato a la Presidencia de la Junta del PP, Juan Vicente Herrera, en Segovia. Asímismo ha rechazado la posibilidad de que otro miembro de su candidatura ocupe su lugar.

El periódico digital EsCuellar.es asume la organización de este debate que contará con la periodista cuellarana Mónica Rico como moderadora, y en el que también está prevista la intervención de Daniel Martín, por El Norte de Castilla,  Chantal Núñez por El Adelantado de Segovia y Nuria Pascual  por EsCuellar.es

Las puertas de la sala Alfonsa de la Torre estarán abiertas al público para asistir al debate, hasta que se complete el aforo de la misma.

Los temas

Los candidatos podrán realizar una primera intervención genérica tras su presentación, para luego ir profundizando en los temas que se planteen individualmente, con derecho a réplica si así lo consideran.

El Nuevo Centro de Salud, la privatización de los servicios municipales, la gestión del agua, los impuestos, el Patrimonio, el Empleo, las fiestas… serán algunos de los principales temas que se aborden en la cita.


#‎cuellardebate‬
Martes 19 de mayo, 20.00 horas, sala cultural Alfonsa de la Torre


Carlos Fraile, PSOE
Montserrat Sanz, IU
Luis Alberto Quevedo, Cs


Modera: Mónica Rico, periodista
Organiza: esCuellar.es
Colaboran: Norte de Castilla, El Adelantado