Enfrentamiento entre el equipo cadete y el segosala.

Enfrentamiento entre el equipo cadete y el segosala.

|Por Juan Antonio Nieto|

Este fin de semana los equipos de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar disputaban la jornada suspendida por la huelga de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Los juveniles sumaban tres puntos y solo tienen que sumar un punto en las tres jornadas que restan para ser campeones. Los cadetes también conseguían una nueva victoria y dieron otro paso hacia el campeonato. El benjamín volvió a evidenciar su falta de gol ante el penúltimo que se llevó un empate. Mientras que los infantiles y los alevines caían en sus compromisos.

San Cristóbal de Segovia 2 – Juvenil 6

Buen partido y nueva victoria del juvenil que le permite tener la ocasión de cantar el alirón la próxima jornada en Santa Clara ante el penúltimo clasificado. Los de Pablo y Mario comenzaron fuertes para no dar pie a la sorpresa. Después de varias ocasiones falladas Davicillo anotaba el 0-1 en el 10´ y poco después Iván, que reaparecía tras su lesión, ampliaba diferencias con el 0-2. El San Cristóbal recortó diferencias a falta de cuatro minutos para el intermedio, pero en la siguiente jugada Miguel establecía el 1-3 con el que se llegó al descanso. Salieron fuertes los cuellaranos del vestuario y en cinco minutos aumentaban la diferencia con dos nuevos goles obra de Julio y Raúl. Mediado el segundo acto los locales anotaban el 2-5 y a falta de cinco minutos de nuevo Iván dejaba el electrónico en el 2-6 final, que deja la liga vista para sentencia.

Cadete 5 – Pradovalle 0

Los cadetes siguen lanzados hacia el título, en esta ocasión su víctima fue el Pradovalle, que poco pudo hacer ante la superioridad local. César a los cinco minutos ya ponía en ventaja a los cuellaranos. Cuando se llegaba al ecuador del periodo Carlos y Samu aumentaban las diferencias y segundos antes del descanso de nuevo Carlos anotaba el 4-0. En la segunda mitad Piti optó por jugar con los jugadores de primer año que lo siguieron haciendo muy bien y ya en el segundo minuto de la reanudación Dario Salamanca establecía el 5-0 que ya no se movería a pesar de las ocasiones de que dispusieron ambos equipos. Con esta victoria los cuellaranos siguen líderes, con seis puntos de ventaja a falta de seis partidos.

Infantil 0 – Segovia Futsal 2

Gran partido de los infantiles que pusieron las cosas muy difíciles al segundo clasificado. En la primera mitad el equipo de Alvarito salió a defender atrás conscientes de la superioridad rival y la táctica dio resultado hasta el minuto 10 cuando los segovianos aprovecharon el único error local para ponerse por delante. Poco cambió el partido tras el gol, aunque ahora los cuellaranos intentaban ir un poco más arriba, pero en una contra el Segovia no perdona y anota el 2-0 antes del descanso. En la segunda mitad los de Alvarito se fueron en busca de su rival y el choque fue más abierto y con ocasiones en las dos porterías muy bien resueltas por los dos porteros que evitaron que el marcador se moviera. A pesar de la derrota, los infantiles continúan sextos y se pueden sentir orgullosos del partido que hicieron ante un muy buen rival.

Alevín 0 – Segovia Futsal 3

Mal partido del alevín que a pesar de todo tuvo ocasiones para obtener un mejor resultado. No está jugando bien estas últimas jornadas el equipo de Berzal ante los equipos de la zona alta, que normalmente son muy superiores en lo físico. Empezó mal el partido pues ya antes del minuto cinco los segovianos se adelantaban en el marcador, que poco después aumentaban con el 0-2. Tras este gol parecieron despertar los cuellaranos pero no estuvieron finos de cara a puerta y con el 0-2 se llegaba al descanso. En la reanudación lo intentaron los de Berzal con más ganas que juego pero en los minutos finales eran los visitantes los que acertaban con el gol y anotaban el 0-3 definitivo, que aleja al alevín de la lucha por el subcampeonato.

Benjamín 2 – Maristas 2

Los peques estuvieron otra vez negados con el gol y de nuevo pincharon ante un rival inferior. La primera mitad fue de dominio local que dispusieron de cinco ocasiones claras, en las que se plantaron solos ante el portero pero que no anotaron. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el resultado inicial, por fin Diego establecía el 1-0. Nada más reiniciarse el juego Iker anotaba el 2-0 y parecía que esta vez sí que conseguirían llevarse el partido, pero poco a poco los visitantes fueron controlando más el choque. A falta de algo más de cinco minutos los colegiales recortaban distancias con el 2-1 y faltando poco más de un minuto marcaban el empate que volvía a dejar con la miel en los labios a los de Chuchi. Tras este empate el benjamín sube a la sexta posición a falta de tres jornadas, aunque en dos de ellas jugará ante los dos equipos que se están jugando la liga.