| La Banda Municipal de Música y el grupo de baile Nirvana han protagonizado las tres Paradas de los Deseos |

La lluvia ha permitido finalmente que Papá Noel recorriera las calles de Cuéllar acompañado por medio centenar de moteros.

Recién llegado del Polo Norte en su trineo tirado por renos, Papá Noel ha iniciado su visita en el Castillo donde ha sido recibido por muchos niños. Todos con la ilusión en sus miradas, deseando entregarle su carta con sus deseos y peticiones.

Tras recorrer el barrio de San Gil, el pasacalles ha llegado hasta la plaza de toros para continuar hacia los Paseos de San Francisco donde ha tenido lugar la primera Parada de los Deseos, y donde la Banda Municipal de Música ha interpretado varios villancicos como Jingle Bells, Campana sobre campana o La Marimorena.

La siguiente parada del recorrido ha sido en la plaza de Los Coches donde el grupo de baile Nirvana ha realizado coreografías, y la última en el colegio La Villa donde los niños de Nirvana han amenizado la espera a los que  hacían cola para entregar sus cartas.

Ya en el gimnasio los niños han podido saludar a Papá Noel y depositar sus cartas en los buzones instalados. Entre todas las recogidas al finalizar se han sorteado diez sobres de 20 euros para realizar compras en el comercio local. Los ganadores pueden consultarse en las redes sociales del Ayuntamiento.