13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLos pasos de Semana Santa pueden ya visitarse en las iglesias

Los pasos de Semana Santa pueden ya visitarse en las iglesias

Paso de Cristo Atado a la Columna expuesto en San Esteban en 2014.
Paso de Cristo Atado a la Columna expuesto en San Esteban en 2014. |Foto: Gabriel Gómez|

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuéllar ha distribuido en los hogares de la villa junto al boletín mensual de la Unidad Pastoral de Cuéllar, las fechas y horarios en que  se exponen los pasos que procesionan durante la Semana Santa en la villa.

Así en la iglesia de San Esteban podrán verse desde hoy hasta el día de Viernes Santo, 3 de abril,  de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas: el Cristo Atado a la Columna, La Verónica y El Encuentro con La Verónica y La Dolorosa.

En la iglesia de San Andrés se expone desde hoy El Cristo de San Gil hasta el día de Jueves Santo, El Cristo del Calvario de Santa María de la Cuesta hasta el Miércoles Santo, la Cruz de Nuestro Padre Jesús Nazareno también hasta Miércoles Santo y desde el lunes 30 de marzo hasta el  Domingo de Resurrección, 5 de abril, la imagen de Nuestra Señora de la Compasión.

En la Capilla de Santo Tomé se expondrá los días de Jueves santo y Viernes Santo el paso de El Calvario.

En la iglesia de San Miguel se expondrá La Borriquilla del domingo 29 de marzo al sábado 4 de abril y el Cristo Yacente desde las 12.00 horas del día de Viernes Santo hasta el inicio de la procesión de Los Pasos.

En la iglesia de San Francisco se expondrá  el paso de Nuestra Señora de La Soledad del jueves 2 al domingo 5 de abril de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

En la iglesia de Santa Clara se podrá visitar el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno los días de Jueves y Viernes Santo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, excepto durante el horario de misas.

Finalmente en la iglesia de El Salvador  se expondrá el Jesús Resucitado desde Juees Santo hasta Sábado Santo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!