Los usuariosde apadefim Fundación Personas han disfrutado de la Jornada «Nos juntamos 2015», de los centros de día de Cuéllar. Más de 70 personas entre usuarios, familiares, profesionales y voluntarios hemos participaron en esta actividad de convivencia en las instalaciones del Centro Mar de Pinares. Visitas culturales, talleres, barbacoa, postres, comida, regalos y sorteos ocuparon este día en el que cada año todos disfrutan de una bonita y divertida jornada de convivencia.
Los usuarios de Apadefim-Fundación personas disfrutaron de la Jornada «Nos Juntamos 2015»
Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.
