13.3 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosManuel Baeza encabeza la candidatura PSOE-Independientes de Vallelado

Manuel Baeza encabeza la candidatura PSOE-Independientes de Vallelado

Manuel Baeza, candidato de PSOE-independientes a la Alcaldía de Vallelado.

Manuel Baeza encabeza la candidatura de PSOE-Independientes a la Alcaldía de Vallelado. Este ingeniero industrial de 25 años se pone al frente “de un grupo diverso, formado por diez personas nacidas y criadas en Vallelado, que viven en el pueblo o que pasan aquí los fines de semana”, según ellos mismos se definen. Todos ellos han puesto en marcha esta candidatura “para dar respuestas y soluciones a los problemas de nuestro pueblo”. Todos ellos aportan diferentes ideas e inquietudes y la ilusión por reavivar el pueblo “y que no quede deshabitado dentro de unos años”. Asímismo se muestran dispuestos a escuchar a los vecinos para poder así enriquecer su proyecto para Vallelado.

Entre las propuestas de su programa figura la legalización del polígono industrial Los Arenales, impulsar la creación de empresas y apoyar las existentes; también proponen restaurar la imagen del pueblo poniendo en marcha líneas de ayudas para demoler las casas vacías; fomentar la construcción e viviendas de protección oficial; apuestan por fomentar que nuevas familias se establezcan en la localidad para lo que proponen medidas como la gratuidad de la guardería durante dos niños para los niños recién nacidos empadronados en Vallelado y ayudas de 500 euros para el primer hijo y de hasta 1.500 para el tercero; obras de mejora en el centro de jubilados, fomentar el deporte local, definir un plan de actuación de violencia de género, o estrechar la colaboración con las empresas locales son otras de las medidas que proponen.

“El objetivo principal es, entre todos y todas, garantizar el futuro de nuestro pueblo”, afirman añadiendo “no nos limitaremos a aplicar y proponer medidas simples y conformistas que, en lugar de revertir la tendencia decreciente del pueblo, lo llevan a menguar sus posibilidades de crecimiento ante la falta de enfoque e innovación”.

“Nuestro objetivo no es censurar la difícil labor que ha realizado la corporación municipal actual, sólo consideramos que su resignación, ante el progreso y la innovación en nuevas medidas, no está a la altura del cambio real necesario para la supervivencia de nuestro pueblo”, afirman..

Concluyen afirmando que “las propuestas que hemos definido son realistas, factibles, sostenibles y veraces”.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!