27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosMohamed Aloumat y Gema Martín, ganadores de la Legua de Fuenterrebollo

Mohamed Aloumat y Gema Martín, ganadores de la Legua de Fuenterrebollo

Mohamed Aloumat y Gema Martín no están dispuestos a ceder ni por un segundo su reinado en la presente edición del Circuito Media Docena de Leguas de la Diputación de Segovia y los dos volvieron a subirse a lo más alto del pódium en la tercera prueba celebrada en la localidad de Fuenterrebollo.

Aloumat consiguió una media de 3 minutos el kilómetro para finalizar la carrera con un tiempo total de 17:50, tan sólo diez segundos por delante de su compañero de equipo y vencedor en El Espinar, Santiago Llorente. En tercera posición, con un tiempo de 18:11 acabó Luis Figueroa.

En féminas, la dominadora absoluta volvió a ser Gema Martín, con un tiempo de 20:26, seguida de Rebeca Gil, casi un minuto por detrás, que logró una marca de 21:24. Completó el pódium Dong Liu con un tiempo de 22:18.

Tampoco los más pequeños quisieron perderse esta cita en Fuenterrebollo donde participaron cerca de una veintena de todas las edades que también pusieron el colorido a una prueba en la que el público asistente disfrutó del buen atletismo.

En cuanto a la clasificación general por puntos del Circuito, en categoría masculina sigue destacado Mohamed Aloumat con 145 puntos, seguido de Diego Pérez con 110 y de Santiago Llorente con 95 puntos. En féminas, Gema Martín se sitúa como firme candidata a la victoria final con 150 puntos, seguida de Jacqueline Martínez con 90 puntos y Rebeca Gil con 80.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!