| Foto facilitada por Naturpellet Segovia |

Los vecinos de la villa y su comarca podrán mañana a las 13.00 horas disfrutar del fútbol sala de Primera División con el encuentro que enfrentará al Naturpellet Segovia y al Fútbol Emotion Zaragoza en la pista del polideportivo Santa Clara. Este será el primero de los dos encuentros que el equipo segoviano jugará en la villa por las obras en la pista del Pedro Delgado. El siguiente será el próximo sábado 13 de octubre frente al Levante.

Las entradas a estos encuentros tendrán un precio de 10 euros la entrada general y las infantiles de 5 euros de 13 a 17 años y 3 euros de 6 a 12 años de edad.

El Naturpellet espera en este encuentro levantar el vuelo tras un duro inicio de temporada por el calendario que les ha tocado. El equipo llegará a la villa motivado, según el mister, y dispuesto a dar una victoria a la afición. Todos los jugadores están disponibles para este encuentro.

El club de la capital agradece al Ayuntamiento de Cuéllar las facilidades que les ha dado para poder disputar en el municipio estos dos partidos. Un desplazamiento que para ellos supone un trastorno al igual que lo está siendo el entrenar cada día en una pista diferente.

Junto al equipo viajarán mañana muchos de sus abonados y aficionados de la capital.