|Ciento cincuenta personas participaron en la comida organizada |

Navas de Oro homenajeó ayer a los doctores Jose Ignacio Guerra y Luis García, quienes han velado por la salud de los vecinos de la localidad hasta sus respectivas jubilaciones.

Guerra desarrolló su actividad profesional en el municipio desde los 26 años y García durante los últimos 16 años de su carrera.

El homenaje fue organizado por la Junta de la Asociación Amas de Casa Torrealta, con la colaboración del Ayuntamiento y familiares y compañeros de trabajo de los dos médicos. Consistió en una comida, a la que asistieron unas 150 personas, completando el aforo del local. Los homenajeados recibieron una placas que el Ayuntamiento había elaborado para entregarles en el momento de su retirada, aunque la pandemia impidió la celebración del acto.

No faltaron los ramos de flores, unos libros de firmas en los que los asistentes expresaron su agradecimiento y algunos regalos. Entre ellos un paquete vacacional. En la compra de esos obsequios participaron no solo los asistentes a la comida sino también otras asociaciones pegueras y particulares que realizaron sus aportaciones.

El acto concluyó con la actuación de un mago que puso el broche final a la fiesta con humor y diversión.