27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosNNGG crea una Junta Local en Aguilafuente

NNGG crea una Junta Local en Aguilafuente

paqui olmos 3
Paqui Olmos.

La organización juvenil  adscrita al Partido Popular, Nuevas Generaciones de Segovia, constituirá el sábado, 20 de septiembre una Junta Local en la localidad de Aguilafuente, que Presidirá Paqui Olmos, quien intentará acercar la política a los jóvenes de su municipio.

Uno de los objetivos prioritarios que Nuevas Generaciones se marcó en su pasado Congreso Provincial, en el que fue elegida como Presidenta Marta Puertas, fue el de acercarse a los jóvenes de la manera más directa posible para escucharles y conocer de primera mano sus necesidades.

Éste nuevo órgano pretende representar la conexión entre jóvenes y política, implicando a los primeros en la participación política, acercando las inquietudes e ideas de la sociedad a los gestores públicos, por un lado, y por otro hacer llegar la labor del Partido Popular de manera más cercana y directa.

La Presidenta de esta Junta Local tiene 25 años, es maestra y natural de Aguilafuente. Además milita desde hace un año en Nuevas Generaciones de Segovia y ya ha participado en iniciativas de la organización juvenil.

La nueva Junta Local contará además con el apoyo de la organización política popular en el municipio; incluido su alcalde, Jesús Ballesteros, quien pretende acercar su gestión a los jóvenes de su municipio y crear un cauce directo para analizar, e intentar solucionar en la medida de lo posible, sus problemas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!