| Por Colectivo Feminista 8M Cuéllar | |Foto: Gabriel Gómez |

Desde el Colectivo Feminista 8M Cuéllar, nos sumamos una vez más al grito “NO ES ABUSO ES VIOLACIÓN”. Este lunes 8 de Julio, a nivel Estatal, se han convocado concentraciones en apoyo a la niña de 14 años violada por siete bestias, y se celebran no solo para darle nuestro apoyo, sino también para exigir YA el cambio del Codigo Penal, para que de una vez por todas las agresiones sexuales sean consideradas como agresiones y no como abusos.

Una vez más es la victima quien tiene que probar su inocencia. Jueces y Fiscales siguen siendo culpables de las agresiones que sufrimos las mujeres, porque no aplican con rotundidad las leyes cuando se trata de defender a las mujeres.

Tenemos una justicia patriarcal, que privilegia la palabra de los hombres frente a la de las mujeres.

No queremos más agresiones impunes, en que se minimicen hechos tan graves, que generan miedo e inseguridad en las mujeres. Las agresiones sexuales a mujeres van incrementándose de forma terrible, sin que las instituciones y organismos que nos tienen que proteger, hagan nada.

De nuevo, desde el Colectivo Feminista 8 M Cuéllar, queremos mostrar nuestra solidaridad con la niña victima de Manresa y con todas las victimas que se ven afectadas por situaciones similares.

-Nos parece prioritario que se cambie el código penal.

-Que se cambie a los jueces y a los fiscales que no respeten los derechos humanos de las mujeres

-Que se proteja adecuadamente a las mujeres víctimas de todo tipo de agresiones.

Por eso de nuevo más fuerte que nunca gritamos:

NO ES ABUSO, ES VIOLACIÓN

HERMANA YO SI TE CREO

NO ESTAS SOLA