15.5 C
Cuéllar
sábado, 25 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosOlombrada celebra el III Maratón de Fútbol de Sala

Olombrada celebra el III Maratón de Fútbol de Sala

|Los premios en metálico, si se completa la inscripción, ascenderán a 2.700 euros|

|Los equipos pueden inscribirse hasta el martes 22|

Olombrada acogerá el próximo 25 y 26 de marzo el tercer Maratón de Fútbol Sala organizado por el Ayuntamiento de la localidad. La cita deportiva dará comienzo el viernes, a las 12:00 horas, en las instalaciones del polideportivo municipal y continuará durante toda la jornada del sábado.

Los equipos interesados pueden inscribirse hasta el próximo martes, 22 de marzo, en las dependencias del Ayuntamiento o llamando a los teléfonos 921 164 000,  606 746 772,  636 494 124. El coste de la  inscripción asciende a  100 euros por equipo, que podrá estar formado por un máximo de doce jugadores. Solo los 24 primeros conjuntos en apuntarse podrán participar en un torneo que cuenta con suculentos premios en metálico para los tres primeros clasificados.

El equipo ganador se llevará un trofeo, el 70 por ciento de la recaudación (si se completa la inscripción, ascendería a 1.680 euros), 200 euros que otorga el Ayuntamiento de Olombrada y un vale de 100 euros para gastar en Deportes Sanz (Cantalejo). El segundo clasificado conseguiría además del trofeo, el 30% de las inscripciones (720 euros en el caso de que se completara el cupo de equipos), 100 euros del Consistorio y 50 euros para canjear por material en Deportes Sanz. El conjunto que logre el tercer puesto del campeonato se llevará un trofeo y 100 euros donados por la Asociación Cultural de Olombrada.

El torneo, que nació el año 2014, ha conseguido consolidarse como una de las actividades estrella de la Semana Santa de Olombrada. El primer año participaron diez equipos y la pasada edición, catorce. Bulon Team, de Arroyo de Cuéllar, ha logrado en ambas ediciones el primer puesto del campeonato.

El pasado año los asistentes pudieron disfrutar de una final de altísimo nivel, que enfrentó a los campeones (Bulon Team) con un equipo compuesto por integrantes del UVA (uno de los equipos de mayor nivel de Castilla y León). Esperemos poder contar con una gran afluencia de equipos y publico que amenizaran la Semana Santa, y puedan brindarnos grandes partidos.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    25may12:30Feria de la Cerveza ArtesanaTorrescárcela

    25may19:30Cine. «Estômago»Cuéllar

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!