Con una temperatura ya más propia del invierno Papa Noel llegó a la villa para recoger las peticiones y deseos de los niños de la comarca. A las puertas de la iglesia de San Francisco centenares de niños entregaron sus cartas  y se tomaron fotografías de recuerdo de ese momento. La pista de patinaje acogió un espectáculo al ritmo de la banda sonora de la película Frozen.

El grupo de gimnasia rítmica de la villa estuvo acompañado en la puesta en escena por Elsa y Olaf.

La Banda Municipal de Música realizó un pasacalles desde la Escuela “Cecilio de Benito” hasta San Francisco con ritmos navideños y las actividades concluyeron soltando globos de los deseos al aire.

Pero esta no ha sido la única visita de Papa Noel a la villa, ya que el pasado domingo se acercó también al municipio para colaborar en la entrega de regalos que Lourdes Molter ha recogido en los últimos meses con el objetivo de que ningún niño se quede estas navidades sin un juguete. Iscar, Mojados o Portillo son otras de las localidades a las que Molter ha llevado juguetes además de entregar parte de los muchos recogidos en Cruz Roja y en el Centro Solidario de Cuéllar. La entrega continuará el día de Reyes.

Las motos del Motoclub Cuellarano acompañaron a Papa Noel para esta entrega especial que se llevó a cabo en el Café Oremvs.

También desde el PSOE de Cuéllar, la concejala Mercedes Espeso ha coordinado una recogida de juguetes en Cuéllar y Valladolid que se han entregado  al Centro Solidario local, con la misma intención de que ningún niño se quede sin su regalo estas navidades