Pocos cambios los que ha incluído el alcalde de Cuéllar Jesús García (PP) en la organización de su Equipo de Gobierno, ya que solo ha repartido las concejalías del edil que han perdido y ha asignado la de Cultura y Educación, que estas dos legislaturas tuvo a Carmen Gómez al frente, a la nueva concejala, Sonia Martín.
La concejalía de Festejos que en estas dos legislaturas del gobierno popular ha estado en manos del edil Juan Pablo de Benito, pasará al hasta ahora concejal de Patrimonio y Deporte, Luis Senovilla, que mantendrá también esas áreas. De Benito llevaba también la cartera de relaciones con los barrios y entidades locales menores que ahora asumirá el alcalde junto a la concejalía de Hacienda. García asumirá también previsiblemente el cargo de diputado provincial como en la anterior legislatura, punto este aún por confirmar.
Nuria Fernández continuará al frente de las áreas de Juventud, Comercio e Industria y Turismo; Javier Hernanz asumirá la de Urbanismo y la portavocía del grupo; Montserrat Rodrigo dirigirá las áreas de Asuntos Sociales y Medio Ambiente, y finalmente Marcos rodríguez las de Personas y Tráfico y Seguridad.
Tres serán de nuevo los ediles liberados, todo apunta que se mantendrán Luis Senovilla y Nuria Fernández y a ellos se sumará Sonia Martín
Órganos colegiados
En cuanto a los órganos colegiados Montserrat Rodrigo actuará como procuradora en la Comunidad de Villa y Tierra que presidirá García como alcalde de Cuéllar, y también en el Consejo de salud de la Zona Básica de Cuéllar. Nuria Fernández representará al Ayuntamiento en la Fundación del Archivo Casa Ducal de Alburquerque, en la Fundación de Santa María Magdalena y en la Obra Pía.
Sonia Martín estará en los consejos escolares del municipio y en la directiva de Honorse Tierra de Pinares.