|Foto: Gabriel Gómez|

Los X Premios Solidarios ASPAYM 2015 reconocen la labor de aquellas empresas, instituciones y personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y colaboran con la entidad para conseguir la integración de este colectivo. En esta edición el Premio Solidario a la Empresa Colaboradora ha correspondido a la empresa de Sanchonuño Precocinados “El Campo”, por su colaboración con la entidad a través de su Carrera Popular celebrada en Sanchonuño en 2014 y 2015, cuyos beneficios  se destinaron a ASPAYM Castilla y León de forma íntegra.

Junto a El Campo  recibirá el Premio Solidario “Medios de Comunicación” 2015 ICAL, agencia de noticias de Castilla y León, el Premio Solidario “Colaborador” el doctor Juan Francisco Arenillas , y el Premio Solidario Honorífico S.M. la Reina Doña Sofía.

El acto de entrega de los X Premios Solidarios ASPAYM Castilla y León 2015 tendrá lugar el próximo 11 de noviembre de 2015 a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.