8.3 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeportePrimera derrota de la temporada antes de recibir al líder

Primera derrota de la temporada antes de recibir al líder

El FS Autoescuela El Pinar & El Henar, plagado de bajas, cae por primera vez en este curso

Con solo cinco jugadoras y dos porteras, el FS Autoescuela El Pinar & El Henar se desplazó para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga femenina, el Mesón Don Enrique. La falta de efectivos en el banquillo y los problemas físicos que arrastraban algunas de las jugadoras convocadas determinaron el resultado, el primero negativo del conjunto cuellarano en esta temporada.

Hasta el minuto siete las cuellaranas creyeron en el milagro, llevando la iniciativa y creando ocasiones. Pero el primer gol del equipo local minó el ímpetu del FS Autoescuela El Pinar & El Henar y antes del descanso llegaron dos nuevos goles del Mesón Don Enrique.

A pesar de la desventaja de tres goles, las cuellaranas volvieron al campo pensando en la victoria y María marcó, reduciendo la distancia en el marcador. La remontada parecía posible, pero las fuerzas no acompañaron a las visitantes. La falta de jugadoras de refresco y los problemas físicos acabaron pasando factura y las vallisoletanas no dieron opción, marcando cuatro nuevos goles hasta finalizar el encuentro ganando por siete goles a uno.

Una derrota dura aún siendo previsible, que no llega en un buen momento. Hoy sábado, a las cuatro de la tarde, el conjunto cuellarano tiene otra dura prueba ya que recibe al líder, el Unión Tudela, que después de la derrota del Autoescuela El Pinar & El Henar es el único equipo que no ha perdido ningún partido y aventaja al equipo cuellarano en cinco puntos.

Mesón Don Enrique: Cristina, Patricia, Irene, Joana, Mª José, Marta, Noemí Patricia, Raquel, Silvia, Sofía.
FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Natalia, Rebeca, Sheila, María (1), Sara – cinco inicial – Eva y Alicia. Entrenador: Rubén. 

Equipo infantil

El conjunto filial sigue mostrando un buen nivel de juego, aunque cayó derrotado por cuatro goles a dos en el campo del líder, el San Cristóbal B. En el primer tiempo el equipo cuellarano dominó el balón, pero tras el descanso el partido fue más equilibrado y el mayor acierto del equipo local le dio finalmente la victoria.

FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Claudia, Alejandra (2), Carla, Marta, Sara – cinco inicial – Julia y Alba. Entrenador: Rubén.

Este fin de semana el equipo infantil no jugará debido a la huelga prevista por la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!